Ceniza dentro

martes, julio 01, 2008

Conozco gente que tiene el corazón roto hace varios años. Llevarían más tiempo si pudieran, en general son necios empedernidos. Son románticos irremediables y siempre (invariablemente siempre) amenazan con que se les va a romper el corazón a la menor provocación. Yo no se qué tenga eso de especial. Andar con el ánimo hecho ceniza todo el tiempo y presumir del alma partida.

A todos se nos ha roto el corazón alguna vez. Hace poco vi el momento justo en el que mi mamá le rompió el corazón a mi hermanito con un comentario hosco y terrible. Lo abracé y le acaricié el hombro, luego pues pasó y creo que ha sanado a la perfección.

Y sé que hay cosas terribles y peores que un regañó injusto de la mamá, pero no a esa edad y no conociendo otras cosas y no y no. Y no me explico cómo alguien te ha roto el corazón para siempre señorito. No tiene sentido.

La primera vez que me rompieron el corazón pensé que no habría otra y hubo otra. Siempre hay de dónde romper.

0 recuerdos a la cajita:

 
Cajitas Chinas - by Templates para novo blogger