Siempre queremos más

martes, julio 08, 2008

Y si. Ultimamente no he podido dejar de escuchar la canción de In the death car de Goran Bregovic con Iggy Pop, cuando la oí por primera vez fue toda una revelación, como si fuera para mi y entonces fue para mi... me dan ganas de bailarla con el Moro para siempre y luego darnos un beso largo para siempre y todo para siempre.

Fue casi la misma revelación (casi porque está la siento más adentro) que cuando escuché la vocecita dulzona de Françoise Hardy y comment te diré adieu me sonaba a promesa y quizá de cierto modo se cumplió. Entonces todo me daba nostalgia. Todo.

Ahora siento que te extraño porque lo hago, me dan ganas de atarantarte con mis tonterías de siempre y que al final ya no sepa ni cómo una cosa llevó a la otra y termine hablando de sandeces sin sentido.

Y te extraño Señorito don Señoro. Extraño de cierto modo a Jinx. Pobrecita, está atrapada en una mala historia que parece nunca terminará. Nunca.

Siento que llevamos harto tiempo sin vernos. Y si.

Mi pelo no crece, como que no le da la gana. A mi me importa y mucho, me siento tan Sanzoniana en este momento. Y es que... cuando me veo al espejo otra niña se asoma y ya quiero que se vaya, mi pelo me traerá de vuelta... un día destos.

Me he hecho adicta la te chai latte desde ese día que me invitaste uno en la cineteca. Fue el primero de miles. Soy tan fan... Karlita y yo encontramos un lugar excelente en la condesa no-caro, en donde dan tes chais lattes y chocolates blancos, saben tan bien tan tan tan bien... y vamos.

Increíblemente me sigue la sombra de la muerte a todos lados. Si voy en el camión pienso que va a chocar o se va a voltear o algo malo en el mundo y voy a morir. El otro día iba sentada en el vagón del metro y vi una bola inmensa de fuego venir hacia nosotros. Nadie se inmutaba, sólo yo hasta la muerte inminente... sentí calorcito de verdad, lo juro. Y no se porqué. Nadie se ha muerto y todo parece ir bien y tengo chochos nuevos, por lo que se lo atribuyo a mi paranoia feliz... In the death car, we're alive!


También me ha llovido señorito y esta llovizna perenne parece no terminar (nunca había ocupado la palabra perenne jeje) pero pasará. Ya habrá tiempo de salir con la cometa, mientras tanto vamos a la cineteca, a estar adentro donde no-nos-mojemos y por más te chai latte.

1 recuerdos a la cajita:

Coquelicot dijo...

Siempre queremos más pero yo siempre logro lo absolutamene necesario así qe paso de pansazo... Me encanta éste lugarcillo tan rojo y tan suculento, sí es una cajita china y saber que al final ustedes no la abandonaron me hace muchísiisisisímo bien por que podré venir y estar aunque no esté ynecesito saber de ustedes, de todo, de esas cosas que yo no miro y no toco y que tal vez nunca he mirado ni tocado porque soy bien ciega...un día seguro de me quita o me vuelvo pior, quién sabe...

contenta de leerte biquie con tus pulsiones bien vivas y tus fibras bien sensibles

y ya me voy por que a mí las pulsiones y las fibras se me pegan y de por sí ando insoportable

besos muchos a todoshasta a los que tienen las orejas grandes

 
Cajitas Chinas - by Templates para novo blogger